Por lo general son pocas las cosas que puedan decirme que lleguen a pegarme tan fuerte como para dejarme pensando o incluso cuestionándome. No sé, no sé si es un gesto, costumbre o como mierda quieran llamarlo. Simplemente es “algo”…manía tal vez. Pero hay algo de lo que estoy completamente segura: no pasa con frecuencia; sí bastante más seguido que antes….pero no es normal.
Odio cuestionarme las cosas….que me pongan en jaque constantemente…odio a la gente poco directa que, siendo así, logra dejarme sin palabras (y mierda que cuesta). Odio no saber el por qué de muchas cosas…odio tenerte lejos.
Sep, admití que extraño asquerosamente a alguien. Al punto de no sentirme ni siquiera míseramente motivada con las cosas habituales y es que, sinceramente, siento como si me estuvieran arrancando parte de mi. Parte de lo que soy…una parte que me ayudo a cambiar.
Y dado el momento se que no me va a temblar la mano…eso me da miedo...
Así y todo me animé a prometer algo que ni siquiera estoy segura de poder cumplir. No voy a dejar de pelearla…no voy a dejar que te lleven. Suena horriblemente posesivo, lo sé, el punto es que sinceramente…prefiero tu odio a tener que ver como te consumen de a poco…
It’s a promise…
I won’t let him go…
Punto en contra de la semana, reto máximo o como quieran llamarlo….mierda que va a costar. Descontando eso…semana distinta. Me gusta el cambio.
Saludos desde el más acá….
4 hojas caidas:
lo prometiste! confío pelnamente en tus capacidades, sé que puedes, sabes que te ayudare y apoyare en todo...siempre, por que tampoco estoy discpuesta ver coomo consumen lo poco y nada que queda de el ! No lo soportaría!
Jo, te extraño tanto :/! Te adoro!
okei ._.
*.* que lindo lo que escribiste...
felicidades... no sabia que tenias esto... bueno yo no lo ocupo mucho el mio esta mas botado =D cuídate =D
Aunque no lo sepas siempre te leo =) Te quiero mucho Jo, en verdad!
Publicar un comentario