miércoles, 8 de abril de 2009

Better Days



- “te sirvió... algo??”

- “sinceramente???”

…..

- “ahora me quiero dar la cabeza contra las paredes”




No tengo pensado dar un discurso (ni mucho menos explicaciones absurdas), de por qué puedo llegar a ser tan impulsiva. Soy así, punto. Sé perfectamente que por lo general suele jugarme mucho en contra, pero al mismo tiempo creo que es la forma más eficiente de descarga que pude encontrar en mis cortos 19 años.
Simplemente es eso…no tengo filtro, odio pensar demasiado las cosas (aunque siempre termine haciéndolo y, como dije, termine queriendo darme la cabeza contra las paredes), y considero que si todos fuéramos un poco más impulsivos la vida seria más fácil. Llegar y decir.


Ora che mi sento bene...eh...spengo la luce...spero di riuscire a dimostrare...che...così va bene


Las canciones de mi tan amada y odiada playlist van pasando a una velocidad casi inimaginable. Hoy me juega especialmente sucio, así que creo que me toca odiarla…

Y si….cuesta, de hecho, me cuesta horrores admitir ciertas cosas. Casi como si con asumirlas se me fuera un pedazo de alma, que más que alma vendría siendo orgullo…o algo más, que se yo…
Más allá de todo, creo que estoy bien…o pretendo estarlo, o lo intento, no sé. Lo que si sé es que no quiero estar mal por ese tipo de cosas, siempre considere que no lo valen y en este momento no tengo muchas ganas de cambiar de opinión.

En fin, cerrando el capitulo y, en vistas de que quiero pasar a otro tema….todo bien ( e irónicamente no lo digo…irónicamente?)
Gracias por el hombro, por los dos o tres consejos…en especial a cierta perra que, creo que en estos momentos me entiende mejor que nadie.

Ejem…en que estaba? Ah seh….en que iba a cambiar de tema, pero sinceramente creo que se me agoto el repertorio de boludeces.

“ Noooo!!! ¿Se le agoto el repertorio?...Apocalipsis!!!” (leo sus mentes!!)

Y como soy la hija pródiga de Chuck Norris, leo sus mentes y todo eso, confieso que realmente no es que se haya agotado. Simplemente hoy estoy con una paja tremenda, casi me quedo dormida en la cátedra de mi “Amigo Richie” y bueh….ni pensar en falos me salvaba.

Amen por los falos….o seria falomen?? En fin…(¿notaron que digo mucho en fin? Voy a empezar a decir en principio..o para caer un poco más en la monotonía y, haciendole honor a las enseñanzas “falosoficas” y “faloculturales” de mi queridisima profesora gsta cepillos de dientes voy a decir…”en falo”

Ayer dia increible con mis compas de la facu. Hablando de....sí, de falos para variar, en el metro y después en el café. Con el mesero que se creia grosso porque nos trajo un cenicero (“uyy si, era para 3 ¬¬” K9 para el!)….el muy hdp se llevo alta propina…y tenía bigotes de Dalí.
Encontré a mi hermana chilena perdida re ilegal….seh Jopi, asumilo…el escritorio y la mesa de pool son lo mejor que existe xD!
Y Flan con su no se que adoro desde ayer…*-*.
Alex (no, no "Lion" xD) con su terno...y sus latigazos para mi porque “me gustan rudos”
Mi nueva vecina Paula…xD!!!




Abrazos vomitivos para los precisos, ellos saben…
Especiales para mis bitches…y mega especiales para Erendis por su decisión.
Gracias a Cris por los delirios de frutos secos que logran despejarme...


Las cosas quieren mejorar y yo, sigo la corriente.}

3 hojas caidas:

Vavee Troncoso dijo...

Tu decides el rumbo de tu vida :)

Rodrigo.- dijo...

Yo no soy bith! soy una zorra (A)

Te quieroooooooo mucho mucho mucho mucho!!!!

Falooooooooooooo! te crei Freud wn xD

"porque el alfa y el omega de todas las cosas... ES LA TULA!!!"

Mari! dijo...

Parece que soplan vientos mejores, no??
Aún sigo sin saber para donde va la cosa (y seguro vos tampoco) pero dan más ganas de dejarse llevar por la corriente...

Boluda!! Dejá de hacerme sentir identificada con tus cosas... Conseguite una vida, o pasame otra a mí así puedo saber lo que es no entenderte! jajajaja

Nah, amo mi vida, se que vos amás la tuya a pesar de todo y... si, también amo entenderte.

Te adoro demasiado, lo sabés...

Y me gusta que entiendas que "nacimos para esto"... Y allá vamos, más allá de las consecuencias...