
Entre tantas idas y venidas necesitaba un respiro. Recién empieza el año y me siento cansada, no en el mal sentido de la palabra....sólo un poco agotada de que haya gente tan hipócrita.
Me estaba tirando a alguien...seh, a veces resulta loco. Hasta en sueños me pasa... ¿y? es normal. Me desperté medio a las puteadas (y es que después de semejante sueño... ¿quien va a querer despertarse?), por lo menos era la primera vez en siglos que la alarma del celular funcionaba como debía. Deje el aparatejo tirado en la cama y me levante para ver que podía desayunar que fuera, rápido y contundente. Café y un pan pensé, además con estas ojeras me parezco más a Edward Cullen que a una persona normal . Abrí el dichoso mueble en busca de la salvación enlatada....ahí se me escapó el primer ¡Puta madre! del día.
Bien desconforme y con bastante cara de orto me prepare un tecito, la bendita tostada y me fui a la cama (¡¿que?! soy amante de los desayunos en la cama...de-man-den-me), estaba terminando cuando me di cuenta de que no sólo iba súper corta de tiempo, sino que mi Ma no estaba (Ma= billete) y mi Pa (Pa = cara de orto) estaba en el PC.
Ya recontra resignada a que iba a llegar a la hora del orto a mi inamovible compromiso, me fui a duchar, me vestí y me tire en el jardín a fumarme casi el último pucho que me quedaba. Cuando empezaba a pensar que ni tarde llegaría, apareció mi vieja con las compras. Le dije a donde iba, me paso plata no sin antes ir a comprarle algo y bueh....me fui. Las dos cuadras que separan mi depto del subte (metro) prácticamente las corrí, tenia que recorrer toda la fucking línea...pagué, llego el aparatejo, me subí Joya...asiento vació . Llegando a Los Leones, se subió una señora con la hija, linda la nena....hasta que se me sentó al lado con la botellita de jugo (ya en una oportunidad se me sentó un pendejito con jugo de manzana y seh....terminó revoleándolo encima mío y encima del asiento, para no quedar como la mina mas agreta del mundo los tenés que mirar con cara de "Uy que divino el nene!", cuando en realidad rezas (cosa que no hiciste en tu vida), para que la próxima vez la puerta se cierre antes y le apriete el brazo....así la bendita botellita se queda afuera); me pasé todo el viaje mirándola de reojo y más que atenta al ya común accidente. Debe haber sido porque era nena, la cosa es que llegue casi intacta a destino (porque las ojeras y el sueño que tenia se los regalo), subí la escalera medio arrastrando los pies, medio dormitando. Ahí estaba Luno, ni idea hace cuanto esperaba. Hablamos un poco de la vida mientras esperábamos a Aly, cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 y algo (y la cosa era a las 2…pero bueh), la llamamos y tenia para veinte minutos más.
Si teníamos q esperar por lo menos me quería fumar el pucho que me quedaba. Salimos a la vereda. Ni había prendido el cigarrillo cuando una tipa se me acerca y me pide uno, negué con la cabeza y le expliqué que era el último, que no tenía más (en realidad tampoco le hubiera dado… ¡¿Qué?! Ni unos mates me invito y ya anda pidiéndome puchos …el que fuma entiende.). Seguimos hablando, que si esto estaba bien…que pobre viejo…bueh, puras banalidades. Le di la última seca mientras maldecía por lo bajo la falta de cafeína en mi cuerpo. Me compre un chocolate y bajamos de nuevo a esperar a Aly. Nos sentamos en el mismo lugar, seguimos hablando (bueh…que querían, mucho más para hacer no había), apareció una mina llorando y nosotros como buenas viejas de barrio nos pusimos a escuchar. Le había pegado la vieja o algo así, me dijo Luno. Nos reímos un rato (no de malos, que conste, sino por lo loco de la situación….la mina había aparecido y había pasado el molinete), “Se va a tirar a las vías”, me dice…”Nah….”, lo miré con cara de me parece que estas exagerando un toque, pero después me di cuenta de que ¿Para que carajo habrá querido subirse sino? , Luno coincidía conmigo y no tardó en hacérmelo saber. Cambiamos el tema, esta vez hablamos de…ah, sí….de las forradas que no hago tan seguido
Nunca supimos en que quedó, la niña de pelo verde apareció de la nada (Aly, Kamal o simplemente la niña de pelo verde), pegamos un salto de aquellos ¿Cuándo había aparecido?…ni idea.
Caminamos la cuadra que nos separaba de la garita (paradero. Esto de ser diccionario internacional no me gusta)…tomamos el cole (micro. Definitivamente me rompe las bolas andar explicando).
Ahí empezó la verdadera travesía. Con un viaje que duro aaaaaaños, nos íbamos alejando de la urbe, cada vez había menos de todo: casas, edificios…gente… ¡Menos civilización! Llegó un punto en el que pensé Con la orientación que tiene esta mina seguro terminamos en la loma del orto…. ¡nos vamos al sur mieeeer! , nos sentamos en el fondo…ya casi no quedaba nadie. A Aly se le escapó un me “parece que nos pasamos”… joya, ahora si nos perdimos , se paró y le preguntó al chofer, según el todavía faltaba.
En el entretanto con Luno nos paramos, caminamos casi hasta la mitad de vehiculo y nos dedicamos a cagarnos de risa del “paisaje” (quien haya ido a ciudad empresarial entiende…), un montón de edificios ultra modernos, restaurantes y esas cosas…. en el medio de la nada. Nos terminamos bajando en la última parada (y éramos los únicos 3 tarados que seguían arriba), caminamos un par de metros y ahí empezaron las puteadas…”Típico de chofer…te dice q sabe donde queda y… ¡No sabe un carajo!”. Ahí bautizamos al lugar como “El Valle de Godric”, y bueh...la verdad es que aplicaba.
Seguimos caminando por la “Avenida del Valle” (nunca entendí el por qué, muy transitada no estaba…), les juro que así se llamaba; hasta que a mi me agarró un ataque (producto del calor y de haber gritado unas 5 veces “¡Wilsoooooooon!” creyéndome dentro de la famosa película de Hanks) y deje a mi queridísimo diablito en el medio de la vereda, tomé distancia y corrí hacia el gritando lo mismo. Seguimos caminando en “dirección al edificio blanco” (ahora que lo pienso eso sonaba tan a El Mago de Oz, con su camino dorado…), llegando vimos una concesionaria de autos (¡al fin vida!). Ahí descubrí el arte moderno (re creativo el tipo q hizo eso es….todo un crack…), cruzamos casi llegando a destino cuando vimos otra gran muestra de arte moderno (que si me gusto y a dicho autor si podría considerarlo un crack), que parecía el mástil del Holandés Errante. Hicimos lo que teníamos que hacer, nos compramos un helado, porque la verdad entre tanta caminata no podíamos más…
Fuimos a la garita, esperamos mil años a que pasara el cole q teníamos que tomar, hasta que después de que pasó por 3º vez otro, nos dimos cuenta de que nos acomodaba más…en ese minuto dejo de pasar cualquier medio de transporte que nos sirviera.
Luno y Aly siguieron hablando mientras yo medio roncaba apoyada en el hombro de la segunda y, mágicamente como en cierto pueblo de mierda que conozco (al que entienda bien), apareció la C18 (alias el cole, micro, etc etc etc…). Nos subimos, ahí medio que me desperté…seguimos hablando, esta vez de nuestra travesía, llegamos a Escuela Militar…nos subimos al subte, en la primera parada me baje y caminé las 2 cuadras que me separaban de mi casa. Saqué medio a las apuradas las llaves, abrí la puerta y casi me choqué con mi Ma cuando entraba, fui directamente a la cocina arrase con todo lo que encontré, me pegué una ducha… ¡y me dormí!
Sep...primera entrada que escribo en este blog (El anterior me estrese y lo borre xD), y que no pienso borrar, es que me volvió el gusto. el gusto por MI escritura....el gusto por sociabilizar...el gusto por hacer las cosas y que me chupe un huevo si el resto las cree correctas o no.
2 hojas caidas:
Pudeeee!!!!
Bue, ahora q pude comentarte me olvidé q iba a decirte... jajaja
Creo q era algo q sonaba bastante cursi... Algo como...
"Ojalá algún día podramos "aventuriarnos" juntas y escribir sobre eso..."
Pero, seguramente, sonaba mucho mejor... xd!
TE QUIERO PERRA!!!!!!!
te comenté alguna vez que aprendí "Aparición"? xD
Gracias por ese día. Creo que fue perfecto...no, no lo creo...fue perfecto ^^
Nos vemos el jueves!! ^^ Te adoro ^^
Publicar un comentario