![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqJYM6BjM7lDq-XRwpmkrFuxBzelyXe1NBKUxQfvqZCsa8xdp6YgYrk_yOohTOIgdnGBbZMdsqe0cq4HSf2BfTxItRGBucZ_9QQfNL7yQSvaxpFW0bb5Z5Gn2QX053_n69qxrOAEF2IxAG/s320/hands+2.jpg)
Soy de las personas que odian depender de los demás. Más por una cuestión de “no tengo por qué andar estresando a los demás con mis problemas”, que por una cuestión de orgullo (que dicho sea de paso, a estas alturas paso a segundo plano en ciertos aspectos de mi vida).
Sin embargo, creo que nunca esta de más contar con esas 2 o 3 personas que siempre están. Sobre todo si es para pegarle a uno un par de cachetazos para hacerlo reaccionar.
Esta semana resultó de más complicada y, no falto un poco de esto mas un poco de aquello para volverla casi un infierno. No me quejo. Considero que si las cosas se dieron así fue por algo y que, por cada cosa mala que me pueda llegar a pasar, la vida me va a retribuir de buena….vil mentira. Ja!
Las cosas pasan…punto. El consuelo esta en saber que tenés la fuerza necesaria para afrontar cada una de las cosas que te van llegando y, simplemente aceptarlas como algo más. Otra piedra en el zapato…¿El problema? Darse la paja de sacárselo antes de que se te hagan ampollas.
Rabia…creo que esa es la palabra que más se acerca a mi estado de ánimo actual. Rabia por no poder hacer nada, rabia por no poder pegarle un par de buenos cachetazos a esas dos o tres personas que verdaderamente considero que se lo merecen…rabia porque, en definitiva, las personas a las que más podes llegar a querer terminan siendo las que más te desilusionan (aunque siempre hay excepciones a la regla).
Odio la palabra gracias…al menos en cuestiones de…bueh, se entiende y voy a pecar de inconsecuente al decirlo. Gracias Rodrigo por el abrazo de ayer…realmente lo necesitaba.
Quiero volver a reírme como antes, dejar de participar de una vil y eterna fiesta de disfraces, un poco de sinceridad para el mundo. Realmente no le veo lo malo a la sinceridad. Seríamos todos un poco más libres y menos esclavos de nuestros tormentos.
“No te soporto…”
“He ahí el por qué de mi desconfianza”
“Te quiero…”
“Gracias por ser mi cable a tierra”
No cuesta tanto. Me produce unas preocupantes ganas de correr al baño, pero nada más.
En falo (les dije que lo iba a empezar a decir…no quiero quejas)…adoro el hecho de poder considerarme una de las pocas personas que, a pesar de haber tenido una corta vida de telenovela (el que sabe entiende), otras tantas malas experiencias y, constantes desilusiones….tiene los mejores cables a tierra que puedan existir. Casi como si por primera vez hubiera podido madrugar lo suficiente como para llegar primera a la fila.
Los super-archi-híper-mega quiero….
P.D.: Amé poder estar con ustedes ayer viendo The Holiday (a pesar de que por cada palabra que decían Rodrigo decía sexo otras cuatro ¬¬U). Jude Law sigue siendo sexy….mucho más que Jack Black. Lo saben!
P.D. 2: Butler lo es más….
P.D. 3: No tengo pensado cambiar.
5 hojas caidas:
cariño
todos tenemos nuestros momentos de catarsis
esta bien que tu tengas el tuyo
aunque te conozco hace poquitisimo
quiero que sepas q cuentas conmigo
un beso grande!
No sienta rabia.
Mejor quiérete.
Erendis
The Holiday, todo el rato. Ya viste PS? funcionó el dvd?
si te referis a si ya me suicide...si xD! estas hablando con mi version gasparinizada xD
Cambié de blog, el anterior murió, para que me agregue:
http://kuiama-velisnolis.blogspot.com/
besos
Erendis
Publicar un comentario