lunes, 6 de abril de 2009

A town called hypocrisy...



Ja!.... ¿Quién iba a decir que después de tan delirada entrada iba a terminar en esto?
-Momento para ordenar ideas y hacer un minuto de silencio por la “Nuez Moscada”-

Hoy pareciera que hasta mi playlist se me puso en contra…casi como si me pidiera a gritos que marcara ese jodido número de teléfono para dejar escapar un “hasta siempre…” (Cosa que por supuesto no haré, ya que eso supondría aceptar que me importa y…mierda que me importa), después colgar y seguir como hasta ahora.
En un principio, el titulo que tenía pensado para esta “cosa” era algo así como…hmm… “Despedida”, pero sonaba tan asquerosamente dramático que acabo de descartarlo. Ahora no sé como carajo titularlo (se aceptan sugerencias, aunque de mucho no sirvan porque voy a tener que chamuyarme algo igual).

(¡Que asco este Word!! No tiene “chamuyarme” en su diccionario…)

Bueno, a lo que iba…

Realmente no tengo absolutamente nada que recriminarte. Creo que a estas alturas me volví otra persona en tu lista de “utilizados”, “pasados de moda” o simplemente “prescindibles”…una extensa lista en la que ni siquiera formo parte del encabezado. Por desgracia y, para quien quiera agarrarme volando bajo estos días, me importa. Pero por sobre todas las cosas. …me jode mucho.
No soporto que seas lo suficientemente hipócrita para saludarme, o tirarme una o dos líneas llenas de excusas que ni vos mismo te crees y, si vamos al caso…yo tampoco.

Simplemente estaría muy bueno que te tomaras la molestia de tratarme como al resto de los de tu lista, a base de insultos e ironías, por ahí algo más. Porque por mi parte no vas a recibir más que un “si” o “no” lleno de esa horrible indiferencia a la que me veo sometida hace ya un par de semanas.

Por eso, y sin más que decir…

Hasta siempre

P.D.: A partir de hoy encabezas esa tan extensa lista para mí también. Creo que es lo único que alguna vez compartimos…

2 hojas caidas:

Anónimo dijo...

hola mi niña.... bueno no entiendo la totalidad de la entrada :S, por lo que paso a dejarle un saludito muy grande, y un abasho

besos

Erendis

Anónimo dijo...

Jo!

Tu escritura es más transparente de lo que tu misma pareces ser, me encanta. Te invito a leer mi blog, ya luego te mando el de mi libro. Un beso

Michelle