domingo, 10 de mayo de 2009

Back to basics



Y si, justo cuando uno empieza a creer que esta todo bien….bueh, ya saben lo que viene. Empiezo a creer que no tengo idea de lo que estoy haciendo, que probablemente no me lleve a ningún lado…q se yo. Lo peor es que se perfectamente a donde lleva todo…
Tengo ganas de hacer otro borrón y cuenta nueva sin anotar inconscientemente lo sucedido en el capitulo anterior. Pase lo que pase sé que tengo a mi gente, a fin de cuentas supongo que eso es lo que importa.
¿Lo que me jode? Que más allá de las señales, sigo haciendo lo que según yo “me va a hacer bien”….definitivamente mi supuesto doctorado en asuntos de la vida o viene muy mal de fábrica, o es más chanta que teta de trava xD!

Quiero que llueva torrencialmente. Ingenuamente siempre he creído que una buena caminata en esas circunstancias, aparte de lavarte la ropa, te lava de penas.

No quiero preocuparme de cosas innecesarias que ni siquiera me incumben. Quiero volver a los días en los que podía cagarme de risa de los problemas del resto sin sentir ningún tipo de remordimiento, antes de que el karma me atacara y me dejara como perro herido.

Que asco…sueno a victima de culebrón brasileño.

Por mi corta vida pasaron muchas personas. De todas ellas la mayoría desapareció en el camino, a otras las aleje consciente e inconscientemente, otras simplemente se fueron porque así lo quisieron. De todas formas atesoro los buenos momentos pasados con todos y cada uno de ellos. Fueron parte de mi pasado y son parte de mi presente porque, de una forma u otra, influyeron en lo que soy hoy. Van a estar hasta el día que me muera.

Sigo siendo feliz, sólo que empiezo a sentir que cuanto más trato de agarrar con las manos, más es lo que se me escapa por entre los dedos. Odio no tener el control de las cosas, creo que si simplemente dejo que todo siga su curso voy a terminar yéndome a la mierda o mejor…dándome la cabeza contra un poste. ¿Lo peor de todo? Por más que intente vivir en un eterno “let it be” o un chanta “don’t worry be happy”, las cosas me importan mucho más de lo que parece a simple vista…sigo queriendo poder manejar mi vida como si fuera un vil auto en medio de la ruta de la vida sin querer darme cuenta de que me estoy limitando a jugar a los autitos chocadores. Y mierda que me gusta.


Como siempre, gracias a quienes a pesar de todo están.
Los quiero ^^



Identificada con: Never Know – Jack Johnson
Estado de ánimo: Incierto

6 hojas caidas:

Anónimo dijo...

tú maneja un impala del 67 y te acompaño :) no importa si nos matamos en el camino xD

Anónimo dijo...

"Por mi corta vida pasaron muchas personas. De todas ellas la mayoría desapareció en el camino, a otras las aleje consciente e inconscientemente, otras simplemente se fueron porque así lo quisieron. De todas formas atesoro los buenos momentos pasados con todos y cada uno de ellos. Fueron parte de mi pasado y son parte de mi presente porque, de una forma u otra, influyeron en lo que soy hoy. Van a estar hasta el día que me muera."

Leí algo similar hace sólo unas horas en otro blog amigo.. o.ó


Te quiero, Mami.. gracias por el abrazo y el golpe en la cabeza (¬¬)

Nos vemos.. y dejate de joder, vale? Déjame a mi los sentimentalismos ¬¬

Mari! dijo...

Qué te puedo decir?

Sabés que leerte es casi como leerme a mi misma... Y mierda que asusta...

Te adoro, mas allá de que yo posiblemente sea una de las personitas q nombrás por allá arriba.
Estoy, aunque no esté. Y prometo seguir estando.

Camila dijo...

Te acuerdas ese día que me dijiste, que conmigo podías hablar más cosas por un tema de carácter?. Creo que ahora vengo a sentir lo mismo que tú, siempre que leo tú blog, es como si yo estuviese escribirndo. Me agrada que alguien como tú piense y sienta tan como yo. Que actue y haga cosas como yo.
Y bueno, las personas importantes quedan, las no importantes se van se mueren o las matamos :) por que necesario.

Te quiero y extraño demasiado u.u

Vavee Troncoso dijo...

No lo digo porque el quote lo puso la Kalú..
No te preocupes, ocúpate. Es mejor :D
Yo te adoro y lo sabes. Me alegra que nos veamos mañana, solas :D

Christian dijo...

y a pesar de todo eso sigues aqui.