domingo, 17 de mayo de 2009

Confesión


Mierda que soy buena para mentir. Sobre todo a mi misma aunque si me agarro al aquel dicho de “hay que empezar por uno…”, suena bastante lógico. De hecho lo es, porque lo hago a propósito para zafarme de ciertas situaciones.
Quien me acompañó el viernes entenderá esto a la perfección y es que, a fin de cuentas, estoy empezando a entender o a cuestionarme mucho ciertas cosas.

Conclusión: No tiene ni pies ni cabeza y quiero salir corriendo pero como que no da. Tampoco me quiero quedar…quiero... ¿Qué carajo quiero?

No se. O si, pero va a sonar “no tan yo” que…me importa un carajo. Simple y llanamente la mano viene asi:


-a veces te caes, te patean un poco y chau,....
La vida sigue ^^

-pero a lo que voy
Es que
Sé que sufrirás en silencio
Y eso no siempre es bueno...

-es cuestión de aprender a pararse o, en mi caso, recordar como hacerlo




Como alguien alguna vez dijo: “Tu escritura es más transparente de lo que tú misma pareces ser”, ese es el problema. Si frente a frente no tengo filtro...pfff... acá menos. En pocas palabras, me arriesgo a un par de mandadas a la mierda y otras tantas malas caras, realmente no importa. Quiero volver a ser la de antes aunque tenga que pegarme mil y un porrazos en el camino.

Irónicamente sigo siendo feliz, amando las cosas simples más que a nada (o nadie) en este mundo (aunque hay un par transables), también me complico con cosas simples. Porque son tan pelotudas que en vez de pensarlas con lógica, dejo que me aflore el “pepe grillo” interno. Aunque no lo crean, todos llevamos dentro (no en sentido literal, claro)


A estas alturas e, imaginando sus caras, concluyo que este año van a hacerme el favor de donar los fondos “teletonicos” para mi próximo ingreso al psiquiátrico donde, al parecer no haré las practicas mas que como paciente.


Odio tener que preguntar las cosas o que les cambien el nombre, si hay dudas/consultas/sugerencias (odio el foro! xD), me lo dicen…y si, “las cosas por su nombre”, sin vueltas. Me revienta tener que estar adivinando o sacando conclusiones. Después de todo…los curiosos son ustedes no yo.


Gracias a aquellos inimaginables cables a tierra que he encontrado estos últimos días. Podría hasta pensar en pegarme un llantito con ustedes (no se la crean mucho porque vana hacerse viejos esperando xD)

3 hojas caidas:

Anónimo dijo...

Espero que mínimo esta semana tengamos tiempo para un café o una chela de esas, porque es la única semana pseudolibre que tengo de la vida xD

Vavee Troncoso dijo...

Este es finde largoo, ahí vemos si hacemoos algoo :D
Te requierooo!

Anónimo dijo...

Supongo que ahora las palabras a través de una pantalla sobran y tienen menos valor que si se dicen directamente...
Hablaremos! =P

Te quiero!