domingo, 15 de noviembre de 2009

Sunday Ghosts


Todavía no me acostumbro a despertarme asi, pero me gusta. Me hace recordar esa sensación de bienestar que te produce el tener a alguien que depende de uno y que, a cambio de esos pequeños cuidados, se transforma en el despertador más hilarante de todos.
Hasta ahí llega lo lindo de la semana: la llegada de Thor, ver a mis amigos un par de veces…y no ir a trabajar ni jueves ni viernes, ¿por qué? Simplemente me desperté con ese sabor amargo en la boca. Estuve deprimida todo el día sin saber por que asi que le heché la culpa a lo mismo de siempre: “No podés salvarlo, no es tu trabajo…pero si tu obligación como hermana”
El sábado me sentia mejor, hasta me rei. Llevé a Thor al veterinario, le dimos su primera vacuna y ni lloró, lo que me hizo pensar que, tal vez, había llegado para darme esa fuerza que últimamente vengo necesitando.
Hoy…voplví a lo mismo. Me desperte mal y temprano, me dolía todo. Sin darle demasiada importancia y, mientras mi hermana dormía, ayudé a mamá con el jardín, jugué con Thor…hasta junte sus “cosas” del jardín. Volví a la cama para tratar de dormir esos “5 minutitos más”…no pude.
Me conecté dispuesta a jugar un rato, relajarme o simplemente desconectarme de ese malestar. Fue peor…la sensasión de no poder hacer nada es horrible.

Por eso escribo estas lineas, para recordarle al fantasma que estoy ahí, mejor dicho, que estamos… ahora y siempre.

5 hojas caidas:

Vavee Troncoso dijo...

Podrás estar ahí, quizás desde siempre. Pero hoy es distinto: No volverás a estar sola.
Te amo, hermana. Ni te imaginas cuánto.

Anónimo dijo...

Entonces que Thor cague más seguido para que te sientas mejor (?????????????) te quiero xD

Erendis dijo...

Lindaaaaa, grax por tus palabras...

Mari! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari! dijo...

Yo también estoy. No como quisiera, pero estoy.
No te conectás, no me conecto, pero siempre podés mandarme un mail o algo por estilo. Tenés mi número y... Bue, que se yo, ni siquiera sé que te pasó.

En fin, estoy. Solo pasaba a recordártelo.

Te amodoro pendeja, beso grande.