jueves, 10 de diciembre de 2009

Introspección.



Estos últimos días me dediqué a leer y releer todo lo que escribí de un tiempo a esta parte (creanme que es demasiado), y llegué a la conclusión de que….mierda que las cosas dieron un giro de 360º. Fueron y vinieron personas que son y serán parte de mi pasado y futuro y, me guste o no admitirlo, resultaron tan importantes en mi vida que hoy me hacen ser lo que soy. Al menos en parte.

Cuando empecé este año me prometi muchas cosas a mi misma (ahora creo que realmente fueron demasiadas), anoté las metas que me había propuesto a mi misma para los meses venideros y…CHAN! Sino mal recuerdo sólo cumpli dos…y estoy excepcionalmente conforme con ello, inluso, a pesar del hechod e que son cosas tan vanales que…pffff. El resto de las cosas ya no tiene relevancia y estoy segura que la lista de este año, no sólo será muchísimo más acertada, sino que mucho más enfocada a otras cosas que no son yo (nada de complejos de YOYO! xD!)

Siempre me voy por las ramas y al final ni yo entiendo que carajo tenía pensado escribir en un principio…verborrea! Soy horriblemente verborreíca, directa y sí….digo las cosas tal cual son y tal cual me parece. Da lo mismo si em trae problemas o no, al menos tengo la certeza de que nunca me voy a quedar con la duda (a menos que sea “¿Qué hubiese pasado si me quedaba callada?” xD!)

Hoy cuando llegué a casa (si, a las 9:10 estos días no dormí un carajo y me siento como si hubiera recibido dosis descomunales de bebida energizante…), llamé a mi abuela. Después de casi 45 minutos de conversación colgué el teléfono sin poder dejar de pensar en que realmente son muy, pero MUY pocas las personas que pueden darse el “lujo” de decir que me conocen a fondo…así como son muy pocos los que me han visto llorar, me gusta jugar a ser de hierro todo el tiempo…y sé que es una pésima postura =). En fin, hablamos muchísimo y si hubo algo que realmente le dije y que rescato fue un “Enserio, de acá a un tiempo me di cuenta de que no puedo esperar a que todos esten conformes con mi actuar, sé que no soy perfecta, que tengo una forma horrible de decir las cosas (en especial las malas xD!) y de que por ahí mamá espera un poco más de mi. Pero, ¿sabés que? Soy feliz con eso, no conformista, pero sí feliz. Las decisiones que tomo las tomo sin pensar en mi…y en este momento lo ñunico que realmente me importa es sacar a mi hermano de esa mierda, no importa que me odie de por vida…que me ignore, realmente no podría vivir sabiendo que algo de esa magnitud pudiera pasarle.”

Mierda que ando amor, sensible o como quieran decirle… gajes del oficio, dicen por ahí. =)

Gracias a los precisos, a los que siempre estan y estuvieron.

Los quiero =)

4 hojas caidas:

Erendis dijo...

te kero!!!

Vavee Troncoso dijo...

Voy a estar siempre: cuando andees linda e, idiota como ahora también :D

Anónimo dijo...

No sé, pero tengo formas inacabables de sportar la idiotez, así que da lo mismo :)

Dulzura De Piedra dijo...

Te seguiré leyendo...