miércoles, 26 de enero de 2011

Miss you



Por estos días he extrañado un poco más de lo habitual la costumbre que tenía de sentarme a escribir, no necesariamente todos los días, sino una o dos veces por semana. De a ratos siento que me falta esa visión subjetivamente objetiva que sólo uno puede darse sin sentir que está en el medio de todo.
Dicen que cambio de año es cambio de folio, borrón y cuenta nueva, empezar de cero...la verdad es que hasta el momento no estoy muy conforme con el tema. Si bien hay cosas del 2010 que prefiero dejar atrás (no porque no haya aprendido de ellas, sino más bien al contrario), hay otras que merecen la marca con tinta permanente en las páginas del resto de mi vida.
Siento que las cosas no son como antes, por ahí es la falta de tiempo y, personalmente me gusta pensar que es por eso. A veces las cosas son más fáciles de llevar cuando se le hecha la culpa a algo tan simple como el tiempo.

Sé que de todas las personas que puedan llegar a leer esto vos vas a ser la primera, ¿por qué? simplemente lo sé (basta con que un día de estos, en alguna volá super cósmica, revises tu blog), me da lo mismo que las cosas no sean exactamente iguales a como eran antes, lo que verdaderamente extraño es ese algo que nos hacía tan únicas frente a los demás.





La verdad es que me senté a escribir con un fin completamente distinto, pero terminé acá...escribiendote a vos. Dicen que las cosas pasan por algo ¿no?

Te extraño

3 hojas caidas:

Vavee Troncoso dijo...

Es un hecho, nena: Las cosas no son como antes. Nosotras no somos las mismas que hace un año. Duele? Creo que no es la palabra. Se siente un vacío. What's wrong?
Es cierto eso que dices de que es más fácil cargar con la conciencia cuando la culpa es del tiempo y no de nosotras. Yo creo que es un poco de todo: de ti, de mi, del entorno común, de los amigos, de los amores, de la vida.
Pero aún así, no bastó una volá super cósmica para que revisara mi blog y llegara acá. Eres tan mamita que no te bancaste las ganas de decirme que me extrañas y me contaste que me escribiste [Ah! Y a todo esto pido disculpas al Señor Dueño-de-la-entrada-original de antemano]. Pienso que sigo siendo la primera y me encanta.
Y sabes? A mi también me valen una mierda los cambios que van pasando entre nosotras. Ese algo que nos hacía tan únicas frente a los ojos ajenos volverás a sentirlo mañana cuando te vea y te abrace después de tanto tiempo. Ahahaa, tanto tiempo? Tampoco es tanto!
Ese algo no desaparece. No sientas que no está porque te acompaña a todas partes. Ese algo se demuestra en detalles: como cuando al hablar de ti el universo siente esa conexión indestructible dentro de mi, o cuando recuerdo una anécdota ya vanal para mi vida presente, o como cuando salgo y una canción, una calada a mi cigarro o cierto tipo de café me llevan a vos. Que me llames cuando estás en la playa, tomando melón con vino, me llena el alma :D
Te adoro, nada más que decir (:

Aly dijo...

saben por qué son únicas? Porque Blody y yo hablábamos de La Renga y de que yo chillaría como nena...y que son argentinos, y de cómo está la Jo...¿y la Vavee?

Porque no es que sean una y después la otra. Porque se hicieron casi un individuo con dos mentes, dos cuerpos y dos libertades. ¿No lo encuentran hermoso?

Estaba guardando sus blogs en mi blog y de pura copuchenta me quedé leyendo xD las quiero ^^

Erndis dijo...

Te quiero wapa :) ha sido genial volver a (RE)encontrarme contigo este último tiempo.

Erendis