lunes, 6 de junio de 2011

I'll keep pretending i'm fine...



Toqué fondo...pensé que no podía caer más bajo sin siquiera haberme dado cuenta de que ya lo había hecho. No me estoy culpando ni nada, bueno, tal vez lo suficiente...o un poco más. Tengo mucho más que claro cuanto la cagué, lo irreversible de la situación y todas esas boludeces que pueda pensar en este preciso momento es por lo mismo que prefiero dejar las cosas exactamente como están, recordando lo lindo...y lo no tan lindo.
Me desconozco...ya no me río tanto como antes y llegué al punto en el que todo me da exactamente lo mismo. Tengo suerte si puedo dormir más de tres o cuatro horas diarias y dormirme antes de las 6 de la mañana, me olvido de comer, fumo el triple y hasta debo admitir que últimamente he llorado más que aquella vez por el 2009. Si salgo es sólo porque no quiero preocupar a nadie y el reírme casi por compromiso siempre se me dio bien...siempre fui mejor actriz de lo que pensé, pero muy mala para mentir.
Y es que a fin de cuentas en casi todo siempre tuviste razón, pero nunca quise verlo de esa forma, puede que porque me gusta complicarme y sigo teniendo tintes masoquistas. Pero si volví fue simplemente porque nunca quise dejarlo y en este momento realmente no está en mi tomar las decisiones...la pelota no está de mi lado de la cancha.

Te dejo la vía libre para que hagas lo que te plazca, es lo mínimo que puedo hacer. Por mi parte voy a sentarme de este lado y esperar un milagro.


And it's alright, yeah I'll be fine
Don't worry 'bout this heart of mine

1 hojas caidas:

Vavee Troncoso dijo...

"Sabés que por ti escondería un millón de cuerpos", qué fue esa weá? AHahahah, lo más cursi y lindo que me hayai podido decir! Love you!