miércoles, 20 de julio de 2011


Por estos días odio más que nunca tener buena memoria, me enferma pasar siempre por los mismos lugares y acordarme de los primeros cuatro meses de este año y el último del anterior. No es que no me gusta, de hecho, son recuerdos agradables; lo que no me gusta es la sensación de nada que dejan después. Como cuando metés la mano en el paquete de papas fritas justo para darte cuenta de que ya no quedan...o peor, no sé, siendo las 5:30 d ela mañana es lo único que se me ocurrió para comparar.
Lamentablemente no puedo quejarme. mal aproveché, creo fue, la única oportunidad que tuve en ese momento de ser honesta y el resto, bueno, por ahí fueron consecuencias varias. Lo único de lo que sí tengo certeza en este momento es de que se me echó a perder la brújula. No tengo idea de para dónde tengo que seguir caminando, todo me resulta agotador..siento que no me concentro en nada. Y ganas tampoco tengo.


1 hojas caidas:

Erendis dijo...

Mi brújula también está rota y tampoco tengo idea qué mierda hacer o a dónde ir.
Te adoro negraaa!