jueves, 21 de mayo de 2009

Free


Parecía que se ahogaba, pero en el último momento…
…fue libre


Tiempo….al parecer ese es la eterna y trillada excusa para salir del paso en las situaciones que se nos presentan. Lamentablemente vivo de instantes, por lo tanto, entenderán que detesto el tiempo.

Muchas gracias por el día. Necesitaba reírme de las desgracias…aunque fueran propias (si, no estoy acostumbrada), de pasadita joderte un poco.

En los últimos días hubo una frase que se repitió varias veces “pero por qué vos?”…me tome la molestia de responderla todas y cada una de las veces que fueron necesarias. Di la misma respuesta “por qué no? Por qué los demás?” Es simple. Las cosas pasan y, en temas de relaciones (amistad y wherever), siempre se ven involucradas dos personas o más...

Conclusión: Uno no tiene la culpa…puede tenerla si, en mayor o menor grado. Nunca completamente. Métanselo en la cabeza.

Así que… ¿Por qué yo? Porque simplemente tengo menos que perder que algunas personas ^^


Es tan misterioso el país
de las lágrimas...

2 hojas caidas:

Anónimo dijo...

Mish...

Chirae dijo...

te dje pal ultimo...alskjdlkasjdlkasd

of core...^^

pero...esta claro que el pais de las lagrimas es misterioso...pero al fin y al cabo creo que ayudan demasiado...

oie tontita...esta claro que las penitas esas no se dejan de un dia para otro...pero no dejes de ser tu...creo que aparte de io E_E hay mucha mas gente que te heha de menos ^^

de tus palabras tontas y sin sentido y tus discursos langis....askjdhkasjhdkajshdakjshdkjashdkajshdjkasdasd


^^

cuidate.....ia???

besos y abrazos....

TKM