sábado, 3 de julio de 2010

Remembering old times~



Hace poco más de dos meses que no escribía o, mejor dicho, que no lo hacía con el objeto de publicarlo. No es que no hubiera acerca de lo qué escribir (incluso creo que motivos me sobraban dado el caso ya que en este último tiempo pasó demasiado), el problema era que me sentía frustrada, inútil para distribuir mi tiempo correctamente entre esos eternos queridos míos y, finalmente, muy pero muy....abandonada y odiada por mi muso. Bah..."muso", así literalmente hablando nunca tuve así que no sé que fue exactamente lo que generó el bloqueo, pero sé qué fue exactamente lo que me impulso a escribir de nuevo...

Estábamos en el living de su casa, ¿te acordás? Si, casi inocentemente evitando el ayudarlo con las hamburguesas (cosa que demuestra que soy excelente novia/polola/asdf y mucho mejor hermana xD, pero shhhhh...no es el punto), y casi como de costumbre en este último tiempo salió "ese" tema. Casi de inmediato nos embarcamos en un conteo de lo que había pasado de un tiempo a esta parte, con mi casi habitual arrogancia te dije que no sentía culpa porque sabía que había jugado limpio...siempre había sido de una sola línea aunque, de tanto en tanto, y, a medida que te escuchaba, no podía evitar el empezar a sentir algo de pena por la forma en que se habían dado las cosas. A veces creo que en todo el asunto soy yo quién carga con la mayor parte de culpa, tal vez por no escuchar cuando me advirtieron...tal vez por haber encarado ciertas cosas en el momento justo. Lo cierto es que a medida que pasaron los días empecé a sentir cierta nostalgia por todos esos buenos momentos que habíamos pasado y que ya no estaban.
No recuerdo con exactitud qué día fue, pero leyendo un blog amigo llegué, casi de forma accidental al suyo...y sí, leí. Creo que en el fondo parte de mí necesitaba saber que todo iba bien. Te llamé, necesitaba hablar con vos, saber que todo estaba bien y, por sobre todas las cosas, contarte. Dicen por ahí que la curiosidad mató al gato y creo que fue exactamente eso lo que me pasó, leí ciertas entradas que me hicieron añorar los viejos tiempos (por lo menos parte de ellos), después un par de comentarios inesperados que lograron que me desilusionara casi por completo de algunas personas, pero fueron en particular dos cosas las que más me dolieron: no habíamos formado realmente parte de su año, ¿irónico no? siendo que prácticamente no nos despegábamos y , finalmente, algo que no voy a copiar textualmente pero que me sonó como algo parecido a esto: "No fueron mas que dos mierditas muy insignificantes en mi vida, ahora que no están puedo seguir feliz con ella". Ahí todo aquello que podría haber devenido en culpa, nostalgia y ese tipo de cosas, no fue más que rabia...y admito que me dio por las tetas.

Lo idiota es que a pesar de que no tengo intensiones de incluir a esa persona nuevamente en mi vida, hay veces en las que no puedo evitar evocar su recuerdo con cierto cariño.








Para bien o para mal,
hay personas que logran dejar
su huella en nuestras vidas.



1 hojas caidas:

Vavee Troncoso dijo...

Lo importante de todo, te tengo a mi lado y estoy al tuyo..
Qué más da? Sabes de sobra que también la recuerdo con cariño. El dolor es más liviano cuando se comparte, y creo que no lo hemos hecho mal, eh?
Me alegra saber que, de cierto modo, está bien. Me entristece que todo carezca de sentido para ella. Pero nuevamente me sobrepone el tenerte conmigo <3.
You know how much I love you ^^