miércoles, 6 de marzo de 2013

Psicología inversa

Avanzar ha sido casi el peor delos retos este último tiempo, digo casi, porque actuar como vil fémina ha sido definitivamente el peor de todos. ponerme en los zapatos de esas minas víbora e histéricas que no suelo soportar por más de cinco minutos pero que con facilidad logran alejar a todo el mundo. Trato de convencerme constantemente de que lo que hice estuvo bien, que alejarte de una vez por todas y hacer casi que me odiaras borrando todo rastro de cariño fue la decisión correcta, pero nunca me imaginé lo difíciles que serían las consecuencias. Todavía me sorprende que te lo hayas creído  aunque en algún punto creo que yo también lo hice. Al menos así sé que estarás tranquilo y que no te preocupas por mí. Que la puerta entreabierta que antes me quitaba el sueño está cerrada y eventualmente no lo hará más y que si me miento por el tiempo suficiente, tarde o temprano, todo volverá a la normalidad.
Dicen que la vida se trata de eso, de sacrificios, y a veces hay que sacrificar lo que uno más quiere en el mundo para poder seguir adelante. Para mi lo son tú y tu bienestar, sé que cumplirás tus metas y que yo a su tiempo haré lo mismo. Tal vez el tiempo actúe de maneras misteriosas, tal vez simplemente nos transformemos en dos extraños más que simplemente no pueden verse...quien sabe.

0 hojas caidas: