lunes, 4 de marzo de 2013

So Small

Estoy harta. Sí, harta de llorar en las noches por pequeñas idioteces o simplemente por extrañarte; por celos estúpidos (sean fundamentados o no);  por no saber como mierda actuar cuando estas "cerca"....por sentirme tan pequeña cuando estás ahí.
Creí que podía soportarlo, que el "como si nada" sería fácil, después de todo, dicen que en toda mujer hay un poco de actriz, pero no puedo. Cuando te escucho me tiemblan las manos, siento que mi corazón va a salir corriendo, se me traba la lengua y me siento la persona más torpe sobre la faz de la tierra porque siento que cualquier cosa que digo y haga nunca son suficientes...nada es suficiente.
Pensé que el tiempo comenzaría a hacer maravillas conmigo y que todo se empezaría a acomodar sólo, que podría llenar los espacios que dejaste vacíos aunque fuera momentáneamente. Es como si esos espacios siempre hubieran sido tuyos, sólo que no sabía que los tenía hasta tu llegada...ahora lo sé, créeme que lo sé. Hacer planes aún pensando que algún día volverás a darte una vuelta por aquí puede sonarte tonto, tal vez una perdida de tiempo, pero lo sigo haciendo. No lo había notado hasta que me di cuenta de que dejando las horas de pega, instituto, estudio, amigos y ocio, aun había tiempo para ti.
Me siento pequeña, frágil y sin una idea clara de a dónde voy, pues esos planes hoy son nada...quedaron perdidos en algún lugar en el que no puedo alcanzarlos por mucho que trate.
Y otra vez estoy harta, harta de sentir impotencia, de no poder hacer nada...de no poder mirar los colores porque era contigo con quien más los disfrutaba, de tratar de ser feliz y sentirme incompleta; de ser paciente y de odiarme por a veces no serlo; de no ser lo suficiente joven para tomarme las cosas un poco menos enserio y de no ser lo suficientemente vieja tampoco para que el tiempo avance rápido.
Nunca me ha gustado rendirme cuando todavía siento que hay algo por lo que pelear, pero no puedo hacerlo con los ojos cerrados, sintiéndome pequeña y sabiendo que tal vez no quieres que gane.

0 hojas caidas: